lunes, 26 de mayo de 2014

JORNADA DE CONVIVENCIA 2014.

Hola a todos!!! Como ya es costumbre en nuestro CRA, en el mes de mayo realizamos una jornada de convivencia en la que compartimos actividades con todos nuestro compañeros. Cada año la realizamos en un pueblo diferente y este año le volvió a tocar el turno a Jérica. El día estuvo repleto de actividades que fascinaron a los niños y que les hicieron pasar un día divertido y diferente, en el que aprendieron muchíiiisimo sobre la mitología griega. Por la tarde le tocó el turno a la MÚSICA. Por fin, pudimos ver el vídeo de nuestra canción. Fue una primicia para todos. Y ahí estuvieron superatentos disfrutando de la maravillosa obra maestra que entre todos hemos construido.




Seguidamente dimos paso a nuestros amigos de Quinta Planta que nos hicieron disfrutar de un momento divertidísimo y lleno de Rock and Roll.
Con ellos pudimos disfrutar de un concierto didáctico de la historia del Rock and Roll y disfrutar de actuaciones de grupos y cantantes como Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd, U2, Queen,.... fue un momento mágico, ya que los niños pudieron disfrutar de un verdadero concierto de Rock en directo.
Lo pasaron genial. Aquí tenéis la muestra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario